CIUDAD DEL ESTE (De nuestra Redacción Regional). Según los datos, el edil municipal llegó al corralón de la Policía Municipal de Tránsito de esta capital departamental y se montó en una motocicleta que estaba retenida por algunas infracciones con intenciones de retirarla a la fuerza.
Uno de los agentes de tránsito se interpuso en el camino y ambos comenzaron a discutir, cuando en un momento, el concejal descendió de la moto y comenzaron una pelea a golpes de puño y patadas.
La gresca provocó la reacción de los demás uniformados, quienes rodearon al concejal y le propinaron puntapiés hasta reducirlo. Otros agentes que también estaban en el lugar tuvieron que intervenir para cesar la golpiza que dejó al concejal Miranda tendido en el piso.
El jefe de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Osvaldo Aquino, explicó que la motocicleta en cuestión es uno de los tres biciclos que se había incautado en diversos operativos de la tarde de ayer, a raíz de denuncias de mototaxistas que operan de forma irregular.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Indicó que uno de los infractores no tenía habilitación para hacer transporte, habilitación de la moto ni registro de conducir. Para librarse llamó al edil que llegó al corralón con intenciones de liberar la moto, pero todo terminó en la pelea.
Aquino aseguró además que en ningún momento fueron los agentes de tránsito los agresores y que la pelea fue solo entre el edil y uno de los fiscalizadores.
El jefe de la PMT añadió que tras la pelea se ofrecieron para trasladar a “Kelembu” a un centro asistencial para su atención, pero el concejal se negó y se alejó del lugar por su cuenta.
