Mujer muere tras agresión del marido

Una mujer falleció en la noche del lunes último, cinco días después de ser golpeada en la cara por su marido durante una pelea que mantuvieron en la vivienda que compartían, en la colonia Juan de Salazar de Limpio. Luego de la autopsia se descubrió que la víctima tenía leucemia y el golpe le produjo una hemorragia intercraneal, agravada por la enfermedad, que con el correr de los días le costó la vida. El responsable de la agresión ya se encuentra detenido.

La fallecida es Gloria María Cáceres Araújo de Cáceres (42), quien expiró el lunes último en una de las salas del Hospital de Clínicas en San Lorenzo, por lo que el fiscal interviniente dispuso la detención de Hermes Cáceres Gauto (45), marido de la víctima y responsable de la agresión, según explicaron.

De acuerdo con los investigadores, Gloria sufrió el golpe en la nariz el pasado 8 de enero, durante una discusión que mantuvo con su pareja. La víctima denunció el cobarde ataque en la comisaría jurisdiccional y ante el fiscal Luis Fernando Chamorro, tras lo cual ambas partes se retiraron. Dos días después la situación de Gloria empeoró por lo que se vio obligada a internarse en el Hospital de Clínicas, donde finalmente falleció la noche del lunes. Ayer se le practicó la autopsia y se supo que la misma padecía leucemia y que el golpe le causó la hemorragia que la mató, dijeron.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD