Quiso vender auto robado a un policía

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

La fiscala María del Carmen Meza imputó ayer a Giovanni Rubén Delvalle Villalba, quien supuestamente intentó vender un automóvil robado a un agente policial. Además, la fiscala solicitó la prisión preventiva del sospechoso.

Delvalle habría hurtado el coche en el municipio de Naranjal y luego intentó venderlo a un policía en Caaguazú, pero el uniformado lo descubrió y lo detuvo con apoyo de colegas.

El vehículo, Toyota Runx plateado, con matrícula AABX 243, pertenece a Osvaldo Ramírez González y fue hurtado de la vía pública del centro urbano de Naranjal. Delvalle habría forzado la puerta del coche y seguidamente huyó del sitio a bordo del mismo.

El supuesto delincuente habría llevado el auto hasta la zona de Nueva Toledo (Caaguazú) con la intención de venderlo a un efectivo policial. Sin embargo, al realizar las averiguaciones en la Dirección del Registro del Automotor, el policía constató que el coche estaba denunciado como robado. Finalmente, Delvalle quedó recluido en la comisaría local a disposición del Juzgado.