El hecho se registró en el transcurso de la madrugada de ayer, en el edificio de la cooperativa policial, ubicado entre las calles Auto Rent casi Monseñor Rodríguez del barrio San Isidro de la capital del departamento de Alto Paraná.
Los maleantes llegaron hasta la sucursal de la entidad, subieron al techo y abrieron un boquete de importante tamaño a través del cual accedieron a una de las oficinas valiéndose de una cuerda.
Una vez que se encontraron dentro del local, violentaron una puerta y se dirigieron hasta la caja, de donde sustrajeron el dinero en efectivo consistente en la suma de unos G. 35 millones.
El hecho fue denunciado a la policía por la encargada de la sucursal, María del Carmen Machuca Barboza, quien se percató del desorden tras su llegada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los investigadores esperan la entrega de las filmaciones de seguridad para proseguir las investigaciones.