La víctima fatal fue identificada como Jordan Ariel Urbieta Pereira (23), domiciliado en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. Según la Policía, el infortunado no registra antecedentes.
De acuerdo a los datos policiales, los vecinos de Tablada Nueva habían denunciado a la Policía Nacional de la presencia de un automóvil Hyundai Accent gris, que estaba estacionado en actitud sospechosa en la calle India esquina Blanco Cue del citado barrio.
Agentes de patrulla de la comisaría 20ª de Asunción fueron hasta el lugar para verificar y al llegar observaron que el vehículo ya estaba en movimiento.
El móvil policial le cerró el paso para la verificación, instante en que los tres ocupantes del rodado, sin mediar palabras, abrieron fuego contra los uniformados. Estos respondieron a los disparos y se produjo una balacera hasta que uno de los tres sospechosos cayó desplomado sobre el empedrado y murió. De su poder se incautó una pistola 9 milímetros, según fuentes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los otros dos sindicados aprovecharon la confusión generada por el tiroteo y escaparon a pie.
Fuentes policiales confirmaron después que el vehículo en que estaban había sido denunciado como robado el pasado viernes.
