Policías presos se pelean por “ficharlo” para su torneo

Luego de que el juez Gustavo Amarilla rechazara ayer la libertad de Ronaldinho Gaúcho, automáticamente sus compañeros carceleros reactivaron las maniobras para “ficharlo” para el torneo interno que se disputa actualmente en la Agrupación Especializada.

Ronaldinho Gaúcho y su compañero preso, Fernando González Karjallo. Ambos están en el cuadrilátero de la Agrupación.
Ronaldinho Gaúcho y su compañero preso, Fernando González Karjallo. Ambos están en el cuadrilátero de la Agrupación.Archivo, ABC Color

Resulta que el viernes último, justo en el día en que Ronaldinho y su hermano Roberto fueron remitidos al cuartel policial, también se inició el torneo de fútbol de salón del cual participan los policías que prestan servicios y los uniformados recluidos en el lugar.

El certamen se disputa en dos categorías: libre y senior. La primera no tiene límite de edad, en tanto que la segunda es para jugadores a partir de 35 años de edad.

Ronaldinho, quien está encerrado en el sector conocido como cuadrilátero, habría prometido durante la cena del lunes último a sus compañeros policías presos que jugaría con ellos el torneo si es que no salía libre. Algunos de los equipos de la categoría senior que pujan por incorporarlo son Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero.

Ronaldinho hoy decidiría con qué cuadro jugará.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD