ABC
5 de noviembre de 2026
La primera mañana
ABC TV de 05:00:00 a 05:59:00
Ver ABC TV
La primera mañana
ABC Cardinal AM de 05:00 a 07:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 00:00 a 05:59
Escuchar ABC FM
La primera mañana
ABC TV de 05:00:00 a 05:59:00
Ver ABC TV
21º
Ahora
ver más
21º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
28º
undefined 2026-11-06
Min
20º
Máx
35º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
27º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.960
Venta
6.300
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

Otros dos gestores fueron imputados

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Sebastián Medina, en el momento de llegar a la Fiscalía Epecializada contra el Crimen Organizado.
Sebastián Medina, en el momento de llegar a la Fiscalía Epecializada contra el Crimen Organizado.

Los gestores Sebastián Medina e Iván Campos se presentaron ayer ante la Fiscalía, donde fueron imputados por producción mediata de documentos públicos de contenido falso, uso de documentos públicos de contenido falso y asociación criminal.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Ambos gestores habían tramitado las cédulas de identidad falsas y pasaportes adulterados que fueron entregados al exfutbolista Ronaldo de Assis Moreira y a su hermano Roberto de Assis Moreira al llegar al aeropuerto Silvio Pettirossi.

Los gestores entregaron esos documentos a la empresaria Dalia López, también imputada bajo los mismos cargos atribuidos a Medina y Campos. Estos dos se presentaron ante los fiscales Marcelo Pecci, Osmar Legal, Federico Delfino y Alicia Sapriza, quienes habían librado la orden de detención, y se abstuvieron de declarar.

Según los investigadores, ambos son pieza clave para llegar a los verdaderos autores de la expedición ilegal de los documentos que usaron Ronaldinho y Roberto.

Se esperaba que aquellos den los nombres de los cabecillas de la organización que se dedica a producir documentos apócrifos.

Además de Ronaldinho y de su hermano, también utilizó el documento falso el empresario brasileño Wilmondes de Sousa Lira, al llegar a nuestro país en el aeropuerto Silvio Pettirossi la semana pasada, y está igualmente procesado y con orden de prisión preventiva.

Contra la empresaria Dalia López Troche también hay orden de detención emitida por el fiscal Osmar Legal. López Troche fue quien promovió la venida de Ronaldinho a nuestro país para que participara de eventos, supuestamente benéficos. La empresaria contrató el servicio de los gestores para facilitarles los documentos, dijeron sus abogados.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar