Varios detenidos en Asunción

Tres hombres y un travesti fueron detenidos en la madrugada de ayer tras ser sorprendidos en una ronda de tragos en la esquina de la avenida Defensores del Chaco y Sargento José Félix López, inmediaciones del Mercado Central de Abasto de la capital, informaron fuentes de la dirección de Policía de Asunción.

Un oficial se acerca a los jóvenes sorprendidos en plena calle.
Un oficial se acerca a los jóvenes sorprendidos en plena calle.Archivo, ABC Color

Los detenidos fueron identificados como Fabio Franco Riquelme, Rolando Núñez, Elvio García y Fernando Núñez Benítez, este último, travesti. Todos ellos fueron traslados a la comisaría 16ª de Asunción, donde quedaron a cargo del Ministerio Público.

Los tres jóvenes argumentaron que son trabajadores del Mercado Central de Abasto y que llegaron al sitio para esperar un transporte público tras la jornada laboral y que, para pasar las horas, estaban bebiendo un poco de cerveza sobre la vereda.

Entre tanto, en la avenida Conavi 25 de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá, también fueron detenidos Guideón Manuel Gavilán Saucedo (25), quien cuenta con antecedente por hurto agravado, y Amado Fernández Portillo (39), quienes se encontraban en una motocicleta Leopard con matrícula 641 BKY. Ambos no pudieron justificar el motivo por el cual estaban deambulando durante la madruga, por lo que fueron derivados a la comisaría jurisdiccional, la 21ª Central, explicaron los intervinientes.

PUBLICIDAD

Cerca de prostíbulos

Varios hombres que se encontraban bebiendo en las cercanías de un prostíbulo en la zona de Cuatro Mojones, prácticamente se burlaron de los policías en la madrugada de ayer. Los desconocidos, al ver que se acercaban los patrulleros, ingresaron a uno de los lupanares. Pero cuando los agentes se alejaron de la zona, volvieron a salir a la calle, detrás del prostíbulo, para seguir bebiendo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD