En su declaración testifical ante la Fiscalía, Paula entregó el celular en los que tenía almacenados dichos mensajes, para el peritaje correspondiente. Según explicó, Dalia había dicho que sería un “honor” gestionar la documentación de Ronaldo y su hermano.
Al parecer, el “obsequio” de la documentación paraguaya por parte de Dalia López, se presume fue parte de la artimaña utilizada por la empresaria para exhibir su poderío y sus influencias en el país al astro del fútbol, cuya imagen de figura pública pretendía vincular con su fundación Fraternidad Angelical y empresas de dudoso origen.
Ronalinho Gaúcho llegó a Paraguay en la mañana del 4 de marzo pasado para participar de la inauguración de un casino y de un acto de beneficencia de la Fundación Fraternidad Angelical, representada por la empresaria Dalia López. Tanto el exjugador como su hermano Roberto de Assis Moreira salieron del Brasil con sus respectivas cédulas brasileñas. Una vez en el salón vip del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, firmaron los pasaportes e ingresaron con estos documentos.
