La víctima fue identificada como María Celia Olivella Delgado (66), quien aparentemente no sufrió agresiones físicas por parte de los dos jóvenes, quienes irrumpieron en su propiedad.
Según la Policía, poco antes de las 21:00 del miércoles la mujer atendía normalmente a los clientes del barrio. Fue en ese momento que pasaron por el lugar los dos jóvenes a bordo de la moto azul.
Segundos después los desconocidos regresaron, estacionaron la moto sobre la vereda e irrumpieron a la despensa armas en mano.
Rápidamente redujeron a la propietaria; después a punta de armas la obligaron a abrir la caja registradora, donde tenía guardada la recaudación de varios días, unos G. 7.000.000 que tomaron los delincuentes. Pero antes de abandonar el negocio, uno de los desconocido arrancó de un estirón un televisor plasma de 32 pulgadas que estaba instalado en la pared y finalmente escaparon.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agentes de Investigaciones de Central consiguieron imágenes de los criminales tomadas por cámaras de seguridad de la zona.
