Fuentes de la investigación señalaron que el europeo advirtió que cualquier consulta que tengan, se la tendrán que hacer a través de sus abogados.
La madre de la niña, la paraguaya Lilian María Zapata (33), aparentemente también adoptaría dicha postura, presuntamente influenciada por su pareja, con lo que se vuelve aún más confuso y extraño el penoso caso.
Juliette desapareció supuestamente el miércoles 15 de abril, cuando estaba jugando con dos cabras en el predio de 30 hectáreas del condominio cerrado Monte Capará, donde se están construyendo casas de retiro para europeos jubilados.
La zona de la desaparición es en la compañía Isla Alta de la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera, en el límite con el municipio de Nueva Colombia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sin embargo, el extravío de la pequeña fue denunciado recién al día siguiente, con lo que se perdieron 24 horas cruciales para tratar de localizar a la menor.
Policías de la comisaría local, de Investigaciones, Homicidios, Antisecuestro, Antiabigeato y hasta de la Agrupación Especializada fueron involucrados en la búsqueda en un terreno muy accidentado debido a que hay serranías y canteras agotadas que a su vez conforman lagunas.
Juliette es una niña con capacidades diferentes, que tiene dificultades para hablar y caminar, así como un retraso mental de tres años.
La principal sospecha es que alguien la alzó a un vehículo.
