La niña de 10 años fue entregada en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque por su propia madre, la paraguaya Lilian María Zapata, de 33 años, quien de este modo accedió a enviar a su hija mayor a Francia para que se reuna con su padre.
Ambas niñas vivían en nuestro país con su madre y su padrastro, un alemán de 54 años, hasta que la menor de las hermanitas desapareció de la finca de 30 hectáreas del condominio cerrado Monte Pacará.
El alemán, la paraguaya y las dos niñas francesas estaban viviendo circunstancialmente en el complejo durante la cuarentena sanitaria. Por otro lado, la Fiscalía y la Policía volvieron a allanar el martes de noche la casa principal del condominio cerrado Monte Pacará, en busca de algún indicio que conduzca a la localización de la menor de edad.
Uno de los datos que llevaron a este nuevo procedimiento fue que supuestamente el pozo cloacal del establecimiento despedía un olor inusual.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Entonces, pensando que la criatura pudo haber sido asesinada y arrojada a aquel pozo, el mismo fue abierto. Sin embargo, nada raro se halló adentro.
Igualmente, los policías abocados a la pesquisa volvieron a buscar hasta debajo de las piedras, pero nada encontraron.
