Madre denuncia pedido de coima o sexo

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra Redacción Regional). Una compatriota que reside en Foz de Yguazú (Brasil) denunció que un teniente de la Marina supuestamente le pidió sexo o una “coima” de G. 2 millones para dejarla ingresar al país con sus tres hijos por el Puente de la Amistad.

La denunciante identificó al supuesto militar acosador como teniente Sánchez y señaló que el marino estaba en estado de ebriedad.

“Me dijo que él podía hacerme pasar, que me podía dejar pasar sin problema. Entonces le dije qué suerte, dónde debo presentar los documentos. Pero no era su intención: era dinero o a cambio de favores sexuales”, dice la mujer en una grabación que fue viralizada en las redes sociales.

“Si vos no me das eso (dinero o sexo) no vas a pasar, vas a amanecer aquí y mañana vas a anochecer aquí y no te van a dar autorización de pasar. Se aprovecha de la vulnerabilidad de la gente”, relata en otro audio.

La mujer pretendía entrar al país con su hija de cuatro años que padece de cardiopatía congénita y con otros dos hijos menores. Fue tras conseguir una autorización del consulado paraguayo en Foz para regresar al país para llevar a su hija enferma a un tratamiento médico.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ellos pasaron la noche del martes último en su vehículo sobre el puente. Recién el miércoles fueron autorizados por el Consejo de Defensa Nacional para entrar al país.