Fueron aprehendidas dos personas, un ciudadano alemán y una mujer oriunda de la ciudad de Salto del Guairá, quienes figuran como los responsables del sitio.
Los detenidos son el germano Klaus Knoke (59) y Meri Margis Eidinger (49). Ambos fueron remitidos a la sede de la mencionada unidad policial, donde quedaron a cargo del Ministerio Público.
Poco después de las 10:00, los agentes ingresaron al predio de la imprenta “SOL CARDS”, ubicada en la calle Isla Po’i casi Teniente Enciso, donde los empleados estaban en plena tarea de confección de cédulas de identidad y tarjetas de crédito. Los intervinientes señalaron que en el sitio fueron halladas las matrices de esos documentos y de carnés.
Cuando los responsables del local fueron preguntados para quiénes eran los materiales apócrifos o de contenido falso que preparaban, la pareja solo se limitó a contestar que son pedidos de una tercera persona cuya identidad no proporcionaron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Debido a las evidencias, el fiscal Pecci dispuso la incautación de todo el equipo informático y las impresoras instaladas en el sitio.
