Matan de un balazo a joven a metros de una comisaría

VILLA YGATIMÍ, departamento de Canindeyú (Rosendo Duarte, corresponsal). Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho, el domingo de tarde, frente mismo a un establecimiento comercial de Ko’ê Porã. El crimen fue perpetrado a metros de la comisaría jurisdiccional, sin embargo, el presunto homicida, quien fue plenamente identificado pudo escapar del lugar sin contratiempos.

La víctima fue atacada  frente a este local, mientras esperaba la comida que minutos antes había pedido.
La víctima fue atacada frente a este local, mientras esperaba la comida que minutos antes había pedido.Archivo, ABC Color

La víctima fue Rodolfo Matías Careaga Jara, quien recibió un certero balazo, presumiblemente de un revólver calibre 38, a la altura del pecho, lado izquierdo, que lo llevó a una muerte instantánea. Surge como principal sospechoso un tal Cali Marecos González, oriundo del barrio San Luis Cuatro Bocas, que escapó de la escena del crimen a bordo de una camioneta Fiat Toro, señalaron las fuentes.

Bernardina Parra, más conocida como Loira, testigo presencial del crimen aseguró que la víctima llegó a hacer pedido de pizza en su local. Mientras estaba elaborando el pedido, el sicario llegó al lugar y descendió de su camioneta. El recién llegado se dirigió a la víctima y le preguntó si él era uno de los Careaga.

“¿Qué problema tengo contigo, amigo, le respondió Rodolfo?”. Pero en ese momento el tal Calio ya sacó el arma que portaba en la cintura y le disparó al joven, quien prácticamente cayó muerto en el sitio.

Luego, el presunto homicida abordó nuevamente su vehículo y escapó raudamente del sitio, señaló la testigo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD