En el sitio que está ubicado a unos cinco kilómetros del casco urbano de la ciudad, quedaron abandonados una camioneta Toyota Hilux beige, con matrícula CDU 287, cinco motocicleta de las cuales solo una tiene chapa, a más de todos los accesorios utilizados para la practica de dicho deporte.
Igualmente, en el sitio rodeado de una densa vegetación quedaron olvidados los asaditos a la parrilla y sobre brasas todavía prendidas, a más de un par de mesas con butacas con naipes lo que confirman que en el sitio también estaban jugando al truco y otros juegos de azar, con importantes apuesta de por medio, dijeron.
Poco después de las 15:00 del martes agentes de la comisaría 22ª Central de la ciudad de Guarambaré a través de una llamada telefónica fueron alertados de la presencia de estas personas en un hermoso campichuelo rodeado de árboles y plantas de bambú. El informante también aclaró que los desconocidos escuchaban música a todo volumen, jugaban al piki, mientras otros evidentemente cocinaban asado por el intenso y penetrante olor que emanaba del lugar, que aparentaba una fiesta patronal de antaño.
Inmediatamente, varias patrulleras de la unidad al mando del subcomisario Antonio Rodas se trasladaron al sitio, donde al llegar efectivamente escucharon los alborotos de un intenso juego de piki-vóley y el aroma del asado a la parrilla. Pero en el momento en que los uniformados irrumpieron al sitio, todos los presentes se echaron a correr con lo que tenían puestos y cada uno de los presentes logró escapar al internarse en una densa vegetación. El caso fue comunicado al Ministerio Público y todas las evidencias fueron derivadas a la comisaría interviniente, donde tratan identificar a los que huyeron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
