El adolescente de 14 años fue identificado como Andrés Damián González Cabrera, quien se encontraba al mando de una motocicleta cuyos demás datos se desconocen, cuando fue arrollado por un colectivo de la empresa Piribebuy, que estaba siendo guiado por Vidal Verdún Benítez, de 41 años.
El joven falleció en el lugar del accidente, debido a los fuertes golpes que recibió en el accidente rutero.
De acuerdo con los datos proporcionados por agentes de la Policía local, el percance se produjo en el Kilómetro 59 de la Ruta 2 “Mariscal José Félix Estigarribia”, en zona de la compañía Ytû de Caacupé, aproximadamente las 18:30.
Según la versión de algunos testigos del hecho, que fueron recogidas por los propios agentes policiales que intervinieron en el hecho, el adolescente se desplazaba frente al citado colectivo cuando fue embestido y arrollado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El fatídico suceso se registró a pocos metros del domicilio de Andrés González.
La agente fiscal Sunilda González, ordenó la detención inmediata del conductor y que éste permanezca en la sede de la comisaría 1ª de Caacupé.
Por otra parte, tras los estudios de rigor, los restos del menor fueron entregados a sus padres, Bernavé González y Rossana Cabrera.
