Analizan videos para identificar a asesino

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Investigadores de la Policía Nacional y del Ministerio Público recogieron imágenes de los circuitos cerrados instalados en las inmediaciones de la intersección de las calle General Aquino y General Díaz de la ciudad de Luque, donde el viernes de noche Édgar Iván Giménez, de 20 años, fue asesinado a tiros durante una gresca entre facciones enemigas de la barra brava del club Sportivo Luqueño.

El jefe de la Comisaría 3ª Central, comisario principal Víctor Vera, aseguró que la víctima era miembro de la barra conocida como “Chancholigan’s”, quienes interceptaron y atacaron en el lugar a un grupo de hinchas de la facción denominada “La Barra de Luque”.

Aparentemente, estos últimos que regresaban a la ciudad tras asistir al encuentro disputado entre el Sportivo Luqueño y Trinidense en la capital, ya estaban armados y preparados para un eventual ataque. Es por ello que en el momento en que interceptaron el bus, todos bajaron y a balazos repelieron el asalto. En medio del tiroteo, Édgar Iván Giménez sufrió el balazo que minutos después acabó con su vida.

“Las imágenes de los circuitos podrían ayudarnos a identificar al o a los hinchas que efectuaron disparos en el lugar la noche del viernes y así descubrir y capturar al asesino”, señalaron ayer los investigadores.