El detenido es Julián Palma Chaparro (25), quien cuenta con un antecedente por violencia familiar en 2015, además de numerosas prohibiciones, como portación de armas y el consumo de bebidas y estupefacientes, las cuales fueron infringidas.
Resultó víctima del intento de asalto Feliciano Barrios Estigarribia, domiciliado en Villa Elisa.
Un agente de la comisaría 17ª Central que intervino en el procedimiento explicó que Barrios iba camino a una despensa del barrio cuando de repente fue abordado por Palma Chaparro, quien tras amenazarlo con las armas blancas citadas más arriba le intimó a la entrega del dinero en efectivo que llevaba y demás objetos de valor.
Al percatarse que aparentaba estar drogado, el afectado corrió a refugiarse en un taller mecánico que estaba cerca y desde allí contactó con el Sistema 911, donde denunció el intento de asalto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Posteriormente, la comisaría 17ª Central envió a agentes de patrulla, quienes atraparon al maleante y lo llevaron hasta la sede policial. Además del machetillo y el cuchillo, los agentes requisaron una pipa para fumar “crack” y un encendedor que tenía el detenido.
