Arrestan y expulsan a un narco

Un sujeto de 32 años, presunto integrante del grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC), fue detenido ayer en horas de la mañana por agentes policiales de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TKVCDPB3L5FI3G7DB2MPWWL6XQ.jpg

Cargando...

El individuo fue identificado como Bismaq Santos Figueiredo (32), de nacionalidad brasileña. El mismo fue aprehendido en el barrio San Roque alrededor de las 10:00, por violar la Ley Migratoria y contar con mandato de prisión en el Brasil por tráfico de drogas. 

Su arresto se llevó a cabo durante un control policial aleatorio en el que se le exigió su documentación. Presentó una cédula con el nombre de Bismaq Bogado de Lima, sin embargo, sus datos fueron derivados a la Policía Federal de Coronel Sapucaia, cuyos agentes comprobaron que en realidad se trata de Bismaq Santos Figueiredo, alias Matraca o Chacal, supuesto miembro del PCC. 

El arresto fue comunicado al agente fiscal Hernán Mendoza.

Ya a las 15:00 de ese mismo día los efectivos de la Policía Nacional paraguaya procedieron a hacer entrega del detenido a la Policía Federal de Sapucaia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...