Asaltan a repartidores de lácteos en Luque

Tres “motochorros” distribuidos en dos biciclos se alzaron ayer con la suma de G. 1.400.000 luego de asaltar un camión que transportaba productos lácteos de la firma “Tambo Verde SA” en el barrio San Carlos de la ciudad de Luque. El golpe se materializó a las 10:30 de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EESMTWYQ3FEIZPPXDSDVTLZA7A.jpg

Cargando...

Resultaron víctimas Digno Núñez (28) y Francesco Gadea (24), quienes transportaban los productos en un camión repartidor.

Las víctimas manifestaron que se dirigían a la compañía Yukyry de Luque por la avenida San Carlos, cuando a una cuadra del colegio “Fe y Alegría” fueron interceptados por tres maleantes que actuaron en dos motocicletas tipo cobrador, una de color rojo y la otra negra. Todos tenían casco e iban vestidos con remeras y short.

Uno de los marginales apuntó con un arma de fuego a los trabajadores y los intimó a la entrega del efectivo. Sin oponer resistencia, las víctimas entregaron el dinero. Los asaltos se volvieron una constante en los barrios de Luque, considerada una de las ciudades más inseguras de Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...