Asesinan a tiros a un gomero en Amambay

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Un gomero fue hallado muerto y con las manos atadas en un camino vecinal de la colonia Cerro Cora’i de Pedro Juan Caballero, tras ser rociado con proyectiles de arma de fuego por sicarios. El hallazgo se produjo al caer la tarde de ayer. Los asesinatos por encargo continúan causando zozobra en el Dpto. de Amambay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SOD53OKWUZCLNBT22IH5FINEKI.jpg

Cargando...

La víctima, quien fue identificada como Claudio Junior Morel (33), alias “Mario Gomero”, residía en el barrio Jardín Aurora de esta capital departamental.

El cadáver fue encontrado a las 18:35 por lugareños en un camino vecinal de la fracción “Portal 1” de la colonia Cerro Cora’i, que se halla ubicado a unos cinco kilómetros del centro urbano de la capital del departamento de Amambay.

Varias heridas de bala

Tras el macabro hallazgo, los vecinos de la zona contactaron de inmediato con la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes fueron hasta el sitio para corroborar la denuncia.

Fuentes policiales confirmaron que presentaba rastros de varios impactos de bala en varias partes del cuerpo y estaba con las manos atadas.

Acudieron también al lugar del procedimiento, tras ser notificados del hallazgo, la fiscala de turno Sandra Díaz y el médico forense César González, para la identificación de la víctima y el posterior levantamiento del cadáver.

Los casos de homicidios por encargo continúan golpeando al departamento de Amambay y cada vez los sicarios son más violentos, a tal punto que llegan a ensañarse con sus víctimas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...