Atracan carnicería en Mercado de Abasto

Tres delincuentes, dos a bordo de una motocicleta y uno a pie, se alzaron con la suma de G. 10.000.000 aproximadamente tras asaltar y tomar de rehenes al propietario y varios empleados de la carnicería “Emmanuel”, ubicada en el predio del Mercado Central de Abasto de la capital.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

La víctima del golpe fue Juan Eladio Fleitas Suárez (50), propietario del establecimiento, según informaron fuentes de la comisaría 16ª metropolitana.

Alrededor de las 13:00, uno de los maleantes ingresó a la carnicería como un cliente, preguntó el precio de algunos cortes de carne. Pero cuando el malviviente confirmó que no estaban otros compradores ni guardias de seguridad en el sitio efectuó una seña y llegaron los otros dos asaltantes a bordo de una motocicleta negra sin matrícula.

Rápidamente redujeron a punta de pistolas al propietario y a los empleados. Estos últimos fueron encerrados en una cámara frigorífica, mientras que Juan Eladio Fleitas Suárez fue obligado a abrir la caja de seguridad, de donde tomaron la millonaria suma, que era el producto de las ventas efectuadas en horas de la mañana. Finalmente, los maleantes escaparon del sitio, dos se alejaron a bordo de la motocicleta, mientras que el tercero a pie, relataron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...