Los efectivos policiales, encabezados por agentes del Ministerio Público, llevaron a cabo ayer a las 5:30 varios allanamientos en el barrio María Gloria de Villa Elisa. En uno de ellos, fueron detenidos dos adolescentes, uno de 15 y otro de 16 años.
Estos fueron individualizados a través de imágenes de circuito cerrado del local de Citymarket de Villa Bonita, hasta donde ambos llegaron a bordo de una motocicleta roja, a las 18:30 del 6 de abril pasado.
Uno de ellos bajó del biciclo con un arma de fuego en una de las manos, una mochila negra y el casco puesto, mientras que su cómplice quedó esperando afuera.
En el interior del negocio, el joven tomó por sorpresa a una de las cajeras, a quien a punta de pistola obligó a que entregara el dinero que tenía en la caja, consistente en la suma de 650.000 guaraníes, y también un celular.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Posteriormente, salió del supermercado y abordó nuevamente la moto para huir.
Durante el allanamiento en la vivienda de los menores fue hallada la motocicleta Kenton roja que fue utilizada en el atraco.
También cayó detenido Fidel González Villalba, de 25 años, quien intentaba ocultar el revólver calibre 22 de la marca Doberman, prendas de vestir, la mochila negra y el casco protector.
