Los presuntos distribuidores de crack son Rodrigo Javier Rodríguez (29), domiciliado en la compañía Ykuá Karanda’y; Carlos Gustavo Vega (20), de nacionalidad argentina, y Miguel Ángel López (28), con antecedente penal por tráfico de estupefacientes.
Del poder de los sospechosos se incautaron 51 moñitos de crack, dos celulares, una motocicleta que usaban para las entregas y G. 300.000 en billetes de baja denominación, presumiblemente obtenidos de la venta de la droga, indicó el subcomisario Feliciano Cáceres, subjefe de la comisaría.
Los jóvenes fueron interceptados por los policías en el barrio Bella Vista, cuando estaban intentando comercializar la droga, según el jefe policial.
Más detenidos
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También fueron apresados los presuntos “motochorros” José Antonio Arce Verón (19), domiciliado en Areguá, y Carlos Hugo Ferreira Urunaga (27).
El primero fue detenido en Corrales casi Iturbe de Luque, donde una joven que fue asaltada el sábado en la zona de la compañía Cañada San Rafael de Luque por dos asaltantes le vio y le reconoció como uno de sus atacantes. La afectada alertó a la Policía, que capturó a Arce Verón cuando circulaba en una moto.
En otro procedimiento fue detenido Ferreira Urunaga, quien circulaba en la vía pública en una motocicleta, violando su arresto domiciliario. En su poder se encontró un puñal. Luego se comprobó que también contaba con orden de captura por reducción y un reciente asalto del que resultó víctima un abogado.
Otro que violó su prisión domiciliaria fue César Gabriel Escobar Brítez, quien afronta proceso por hurto agravado y también estaba armado con un puñal. El último detenido es Eleno Germán Grance, mecánico, quien quebrantó las reglas de conducta que le aplicaron por haber cometido un accidente de tránsito.
