Atroz infanticidio en colonia indígena

Anoche alrededor de las 21:00 ocurrió una tragedia en la colonia indígena Itanaramí, ubicada a unos 7 kilómetros de la ciudad de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú.

Según confirmaron autoridades policiales de la zona, un poblador de la citada comunidad aborigen, de quince años de edad, decapitó a su sobrino de un año y tres meses en circunstancias no aclaradas aún hasta el cierre de esta edición.

De acuerdo con los datos recogidos por la policía, el pequeño se había quedado en la casa en compañía de su primo de 9 años, considerando que su abuela materna, con quien vive desde que quedó huérfano en setiembre, fue a una iglesia evangélica distante 400 metros del lugar.

Durante la ausencia de la dueña de casa llegó al lugar el tío quinceañero del niño, a quien llevó hasta la pieza de la abuela y ahí ocurrió el trágico hecho, se informó.

El victimario luego de cometer el atroz homicidio huyó y se llevó consigo la cabeza del pequeño, ya que no fue encontrada en el sitio y una vecina vio que alguien salió corriendo y llevaba algo entre las manos.

Aparentemente, según informaciones de los pobladores, el quinceañero solía matar perros de los vecinos, según informó el comisario Alfonso caballero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.