Balea a expareja y luego huye

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Un despechado hombre intentó matar ayer de mañana a su expareja en un ataque a tiros perpetrado sobre la calle Colectora casi Brasil de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El mismo luego escapó del sitio a bordo de una motocicleta, informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5XKJ3EBVCNCV7IPWYWYJ7W7W2U.jpg

Cargando...

La víctima del feroz ataque fue Sonia Raquel Cardozo Garcete (27), quien sufrió un disparo en el abdomen y, tras ser auxiliada en el sitio, fue derivada a un centro asistencial, donde fue sometida a una operación, señalaron las fuentes. En tanto que el presunto atacante es Reinaldo Piris Gómez (25), quien hasta el lunes último era pareja de la mujer y compartían una casa en el barrio Villa Guillermina de la capital del Amambay.

De acuerdo con el relato de los investigadores, tres días atrás la mujer decidió poner fin a la relación de ambos y le pidió a Piris que abandone la casa. Al principio, el hombre aceptó la ruptura, sin embargo con el correr de los días los comentarios maliciosos de los vecinos fueron inquietando su ánimo. Finalmente, en la mañana de ayer Piris siguió a la mujer a bordo de una motocicleta, hasta que finalmente la encaró frente a una casa comercial, donde intentó matarla a tiros y luego escapó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...