Brigadas de Investigaciones contarán con nuevos jefes

El comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Bartolomé Báez López, realizó ayer estratégicos nombramientos en los departamentos de Investigaciones dependientes de algunas de las direcciones policiales del interior del país, con el objetivo de optimizar el servicio de inteligencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2VD7RJXRPFCOVHTAUL2XVBBIYE.jpg

Cargando...

Mediante la Resolución N° 962, el comandante designó al comisario principal Ricardo Borja Meza como nuevo jefe del Departamento de Investigaciones dependiente de la Dirección de Policía de Presidente Hayes, y al comisario principal Osvaldo Luis López Alfonzo como nuevo titular de Investigaciones de Caaguazú.

Así también, nombró al comisario principal Rubén Darío Paredes Cáceres como nuevo titular de Investigaciones de la Policía de San Pedro, en lugar del comisario principal Braulio Salomón López Paredes. También designó al comisario principal Leonor Barrios Figueredo al frente de la Brigada policial de Paraguarí, en sustitución del comisario principal Hugo Daniel López Cáceres.

Los jefes policiales reemplazados quedarán a disposición de la Dirección General de la Policía Criminal.

Por otra parte, y a través de la misma resolución, el comisario principal Rafael Ramón González Bogarín estará al frente del Departamento de Investigaciones de Cordillera, mientras que el comisario principal Ignacio Ramón Muñoz pasará a ocupar la Jefatura de Investigaciones de la Policía de Misiones. 

Así también, el comisario principal César Antonio Escurra Báez fue designado nuevo titular de Investigaciones de la Policía del departamento de Boquerón, en reemplazo del comisario principal Eladio Rubén Martínez Reyes, quien pasará a quedar a disposición de la Dirección General de Policía Criminal.

Finalmente, el comandante de la Policía Nacional nombró al comisario principal Nelson Amado Vera Cantero como nuevo jefe de Investigaciones de la Policía departamental de Canindeyú. Sustituye en el cargo al comisario principal Gilberto Ignacio Arce Ferreira, quien al igual que Martínez Reyes, quedará a cargo de la Dirección General de la Policía Criminal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...