Bus embistió a un equino y luego volcó

CUERO FRESCO, Concepción (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Un colectivo de la empresa Nueva Asunción SA (NASA) chocó contra un caballo y posteriormente volcó, ayer a la madrugada, en el Km. 99 de la Ruta 5. Tres pasajeras sufrieron diferentes lesiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TZFT6LUMHJB6RIVSECN7D4IRK4.jpg

Cargando...

El bus, un Scania azul con matrícula DAE 750 guiado por Víctor Bernardo Bareiro Argaña (30), embistió al animal, que estaba en la zona, según el reporte policial de la comisaría 20ª de esta localidad del distrito de Arroyito. Asimismo, el parte menciona que el hecho se produjo en la zona conocida como Tapytãgua a las 5:00 de ayer y que el vehículo había salido de Asunción el viernes a las 23:45. 

De acuerdo con los datos proporcionados, el ómnibus chocó contra al caballo, que murió en el lugar, tras lo cual el chofer perdió el control de la unidad y volcó varios metros más adelante. 

A consecuencia del siniestro, tres mujeres que viajaban a bordo del vehículo quedaron con lesiones. Se trata de Vidalia Villalba Sanabria (32), quien sufrió traumatismo en la región lumbar; Remigia Acuña (66), quien se lesionó ambas piernas y María Cristina Gueyraud (54), quien tuvo traumatismo torácico. 

Las pasajeras fueron asistidas primeramente recibieron asistencia médica en un centro asistencial privado de la ciudad de Yby Yaú y luego fueron derivadas hasta una clínica privada ubicada en la ciudad de Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...