Buscan dar respuesta a la ola delictiva en la Chacarita

Ante la constante ola delictiva que aqueja a la zona de la Chacarita, un importante contingente policial procedió a realizar un rastrillaje en las calles y también control de documentos en la zona baja. Fue ayer a la madrugada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UWTMG4VGKZDWDPZDM2BZADPXFI.jpg

Cargando...

Poco después de la medianoche uniformados de distintas dependencias se reunieron frente a la comisaría 9ª Metropolitana para la planificación de acciones.

El contingente policial a cargo del operativo estuvo conformado por uniformados de distintas comisarías, de Investigación de Delitos y del departamento de Narcóticos, quienes contaron con el apoyo de una perra llamada “África”.

Los agentes se movilizaron por cercanías de las avenidas Artigas, General Santos y José Asunción Flores (Costanera).

Ingresaron por varios pasillos de la zona. También procedieron a realizar controles a personas solicitando documentos de identidad.

Esto arrojó demorados, ya que varias personas no poseían en el momento su cédula de identidad.

En una de las zonas a las que accedieron los uniformados hallaron una motocicleta de la marca Yamazuky, tipo Trail, de color amarillo, que estaba siendo desarmada.

Fue lo único sospechoso que detectaron.

Los intervinientes presumen que el biciclo sería robado y que los delincuentes que la estaban desmontando se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial.

El operativo en la Chacarita finalizó minutos después de las 3:00 de la mañana.

El comisario Rubén Barrios, jefe de la comisaría 5ª Metropolitana, dijo a ABC que el operativo tuvo carácter preventivo.

En cuanto a los demorados, indicó que todos fueron liberados luego de que presentaran sus respectivas documentaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...