Buscan más cuerpos en sitio donde mataron a abogado

YAGUARÓN (Emilce Ramírez, de nuestra Redacción Regional). La fiscala Sonia Pereira realizó una minuciosa inspección ocular en parte del predio de siete hectáreas de la compañía Potrerito de esta comunidad, donde había sido hallado el cadáver incinerado del abogado Lucilo Cardozo Salina (54). Fue ante la sospecha de que habría más cuerpos enterrados.

Debido a las sospechas de los investigadores, los efectivos policiales de Criminalística excavaron en tres lugares donde se observaba tierra removida y se solicitó la colaboración de la Compañía de Canes de la Agrupación Especializada para reforzar las tareas de búsqueda en el lugar.

Hasta el momento el único detenido por el caso es Agustín Ramón Martínez Martínez (56), alias “Soldado Israelí”, quien fue imputado por homicidio doloso y remitido a la Penitenciaría Regional de Misiones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.