Cae supuesto “clonador” de tarjetas

Un brasileño, supuesto miembro de una banda de “clonadores” de tarjetas, fue detenido ayer de mañana en la zona primaria del aeropuerto Silvio Pettirossi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HMAKHQAMHZGQ3NRSQMNEB2O3IA.jpg

Cargando...

El extranjero portaba diez tarjetas de débito, 96 tarjetas magnéticas en blanco, a más de varios pendrives, aparatos telefónicos y la suma de 500 dólares, informaron los intervinientes.

Se trata de Julio César Belmonte Amaral (32), quien arribó a la principal estación aérea del país a bordo de un vuelo de TAM, procedente de la ciudad de São Paulo, Brasil.

Durante una verificación rutinaria, los agentes de Contra Delitos Económicos detectaron entre las pertenencias del extranjero las láminas con las cintas magnéticas y las otras evidencias, por lo que fue detenido y derivado a la base de la mencionada unidad policial.

Belmonte Amaral forma parte de una red de clonadores de tarjetas y que ingresó al país para asestar una seguidilla de golpes, dijo ayer el Crio. Princ. Abel Cañete, jefe de Contra Delitos Económicos de la Policía. Los investigadores suponen que las tarjetas confiscadas están cargadas con datos robados en el vecino país y que supuestamente debían ser usadas para la adquisición de mercaderías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...