Cae un presunto pistolero

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Un joven fue detenido bajo sospechas de ser el pistolero que mató a tiros a un médico y a un presunto traficante de vehículos, en diferentes ataques registrados en esta capital departamental, según fuentes del departamento de Investigación de Hechos Punibles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XN7E3YWZT5HEVHZJ54EDOZCIZI.jpg

Se trata de Mauricio Miguel Recalde Argüello (22), quien fue detenido tras el allanamiento de una propiedad ubicada en el barrio Sonia de esta ciudad. En poder de Recalde fue encontrado un teléfono celular, en el que los uniformados encontraron datos del hombre que lo contrató para perpetrar ambos ataques.

De acuerdo con los investigadores, el sospechoso fue el responsable de la muerte a tiros del médico José Centurión Cáceres, registrado el 11 de junio pasado en plena calle. La víctima fue emboscada y acribillada cuando abandonaba el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS).

Recalde también fue identificado como el que mató a tiros al supuesto mausero Rodrigo Maldonado Fernández (22), ocurrido el 21 de este mes en interior de una carnicería. Por cada muerte el sicario supuestamente cobró G. 4.000.000, dijeron.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD