Se trata de Derlis Ricardo Salcedo Colmán (24), quien tenía orden de captura por abuso sexual en niños, dictado ayer por el fiscal de San Lorenzo, Gerardo Mosqueira.
El prófugo fue detenido a las 16:00 por agentes de la citada repartición policial, tras ser localizado en la calle Gumersindo Sosa casi Sargento Silva de San Lorenzo. De su poder se incautó un celular Samsung Galaxy S3 Neo de color gris con negro.
Fuentes policiales informaron que el procedimiento se realizó en prosecución a la investigación de un supuesto caso de abuso sexual de menores ocurrido en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Lucerito, en el que resultó víctima una niña de 11 años.
Al tener conocimiento del caso, los propios padres de la menor acudieron a la comisaría 1ª Central de San Lorenzo, donde radicaron la denuncia correspondiente y sindicaron a Salcedo Colmán como el presunto autor.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El detenido se encuentra en la mencionada comisaría, a disposición del Ministerio Público.
