Caen dos narcotraficantes turcos

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) confirmó ayer la captura de dos narcotraficantes turcos, en una casa de Ciudad del Este, donde aparentemente preparaban cápsulas de cocaína para enviarlas a Europa a través de mulas y también procesaban cocaína líquida para exportarla en 65 bidones de supuesto champú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WTVXICR2SRGRFMCT7XYAZ5U2KU.jpg

Los detenidos son Munir Ozturk y Eray Uc, nacidos en Turquía, quienes serían importantes elementos de la organización internacional supuestamente dirigida por el libanés Alí Issa Chamas.

Este último fue capturado el 19 de agosto del año pasado en el aeropuerto “Guaraní” de Minga Guazú, cuando intentaba remitir 39 kilos de cocaína a Turquía, impregnados entre 500 kilos de rollos de film plástico.

La firma que iba a enviar la mercadería es “Import Export Cristal Esteño”, la misma que intentó “exportar” desde aquí una carga de oro impregnado en bronce.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.