Se trata de Ramón Elías Díaz Pérez (29), Eric Joseth García Camacho (31) y Rubén Darío Peña Alonso (30), todos ciudadanos colombianos que ingresaron al país el 30 de enero último. Se encontraban hospedando en un hotel cercano a la Terminal de Ómnibus de Asunción, según los datos policiales.
El operativo fue efectuado anoche por agentes de Crimen Organizado de Investigación de Delitos de la Policía de Asunción, sobre la ruta Transchaco en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Los extranjeros se encontraban a bordo de un automóvil marca Nissan de color gris, sin chapa. El vehículo aparentemente alquilaron para movilizarse.
Fuentes de esa dependencia señalaron que los tres colombianos formarían parte de una banda que ataca a clientes de entidades bancarias y financieras, previa perforación de la cubierta de su vehículo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los agentes hallaron en el automóvil siete bisturíes (que serían para cortar las cubiertas), dos bujías (para violentar ventanillas de vehículos) y una cinta que aparentemente utilizan para cubrir sus dedos a fin de no dejar huellas dactilares.
