Los detenidos fueron identificados como Marcial González Medina (40), Anastacio González Herrera (42) y Luis Alberto González Medina (24), todos ellos oriundos de Juan E. O’Leary. En poder de los sospechosos fueron hallados una gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres, a más de una bolsa de clavos “miguelito” –generalmente utilizados por los criminales para inmovilizar patrulleras en las rutas– y matrículas brasileñas que pertenecerían a vehículos denunciados como robados en el vecino país, informaron los intervinientes.
De acuerdo a los agentes, los tres sospechosos habrían participado de una serie de golpes registrados en los últimos meses en el Alto Paraná, principalmente en la zona de Juan León Mallorquín y Juan E. O’Leary, en perjuicio de establecimientos comerciales y hasta una cooperativa, informaron.
Según las denuncias, los tres maleantes detenidos ayer también habrían participado en un fallido golpe registrado en la mañana del lunes 9 de abril pasado, en plena calle de la ciudad de Juan León Mallorquín a unos 50 metros de la Ruta VII. La víctima fue un empleado de la empresa Nuestra Señora de la Asunción identificada como Celso Hugo López (36), quien logró escapar pese a que los maleantes acribillaron el automóvil en que se desplazaba. Aparentemente, cámaras de seguridad filmaron a los sospechosos y las imágenes ayudaron a los agentes para identificarlos.
