Capturan a un supuesto homicida

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía del departamento Central apresaron a Miguel Ángel Villalba Ortega, de 20 años, quien es considerado autor de un crimen ocurrido ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IXA6N6QELFCBVLCXLYCXHYLCCE.jpg

Cargando...

A las 13:20, en la vía pública de la ciudad de Areguá, los policías detuvieron a Villalba al ser sospechoso de asesinar a Cristian David Achar, de 25 años.

Del poder del sujeto fue incautada un arma blanca, que se presume fue la misma que mató a Achar. Agentes de Criminalística llevaron el cuchillo para someterlo a una inspección y saber si efectivamente es el arma homicida.

Villalba Ortega tiene antecedente judicial por un hecho de homicidio y robo agravado en el 2013, según consta en la base de datos de la Policía.

Ya en sede policial, el detenido confesó que efectivamente ultimó a Cristian David Achar, se informó.

El caso tuvo su inicio en la mañana de ayer, cuando fue encontrado en un camino vecinal denominado Virgilio Ávalos del barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Areguá, el cuerpo sin vida de Achar, quien estaba tendido sobre una motocicleta de la marca Leopard Tipo MD 150 Sport, de color negro fabricado en 2014, chapa N° 566 BFP, registrado a nombre de Gerardo Andrés Cabrera Alcaraz.

Tras una tarea de investigación surgió el nombre de Miguel Ángel Villalba como el principal sospechoso del crimen y se impartió orden de captura contra él.

Ya en horas de la siesta se ubicó al joven, quien en principio negó conocer algo respecto al caso, pero luego confesó que efectivamente asesinó a Achar, informó la policía.

Se dio participación a la fiscalía de turno y el joven quedó detenido en sede policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...