Copetín era usado para vender crack

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron en la tarde de ayer un allanamiento en un copetín de Ñemby, donde se comprobó que se estaba comercializando drogas. Detuvieron a una mujer, quien sería la microtraficante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HT5ZGAHCK5EF3OF4YV7Z7STXF4.jpg

Cargando...

Los agentes antidrogas llegaron hasta el barrio Cañadita, donde Virina González, de 40 años, explota un copetín que al final resultó ser solo la fachada para la venta de crack a jóvenes que frecuentaban el sitio con la intención de comprarlo y en algunos casos consumir la droga en el mismo lugar, se informó.

Luego de la revisión del local, los agentes requisaron 64,4 gramos de crack que estaban distribuidos en 110 dosis listas para la venta y cuatro cortes grandes de la misma droga.

También encontraron 34,8 gramos de marihuana, que no estaban “racionados” en paquetes.

Se dio participación al fiscal antidrogas Carlos Alcaraz, quien dispuso la detención de Virina González. Esta mujer no cuenta con antecedentes por tráfico.

También se ordenó que la droga encontrada en el lugar sea llevada a la base de la Senad.

Según los antidrogas, varias denuncias sobre la venta de drogas desde ese local comercial se recibieron, por lo que se montó una vigilancia que llevó a demostrar que muchos jóvenes venían hasta el lugar para comprar crack.

Según los agentes, este tipo de locales comerciales son montados en los barrios muchas veces con la única finalidad de vender estupefacientes y así buscan pasar desapercibidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...