Cucho amenaza con la “ira de Dios” por moteles

Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, con prisión preventiva en una investigación por narcotráfico, hizo reclamos y amenazas a través de mensajes en redes sociales. “La ira de Dios será peor”, advirtió, presumiblemente al presidente Mario Abdo Benítez, porque tres moteles de su propiedad son explotados por la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OOEFTENU6ZAMJGXBSVEJGIBUPE.jpg

Cargando...

El abogado Pedro Wilson Marinoni, defensor de Cucho Cabaña, confirmó que la cuenta en Instagram: javier.kuchocabanas corresponde a su cliente y que ahí revela sus opiniones, pero que “lo maneja una tercera persona, ya que él no tiene acceso a celular desde su lugar de reclusión”.

Pese a que supuestamente Cabaña no tiene acceso a teléfono móvil donde está preso, el cuartel de la Agrupación Especializada de la Policía, este se muestra muy activo tanto en Instagram como en WhatsApp.

“Adrena se llamaba cuando recaudaba dinero de todos estos lugares, pero ahora ya le cambiaste el nombre ‘amigo’”, reclama Cabaña en una de las publicaciones, acompañando el texto con una imagen de uno de los moteles con un cartel con el nuevo nombre: “París”.

Cabaña, detenido el 7 de setiembre del año pasado, sería el jefe de una estructura dedicada al narcotráfico y lavado de dinero, según revelan los investigadores del caso. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...