Denuncian a proveedor del Estado por estafa

Deolinda Cabrera y su esposo Reinaldo Meza denunciaron ante la fiscalía de Lambaré que fueron estafados por Dickson Robert Roa, proveedor de varias instituciones del Estado, quedando en la calle con su hija pequeña, que se encuentra delicada de salud.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2004

Cargando...

“Este señor nos debe G. 224 millones; por lo menos es lo que tenemos documentado en pagarés. Nos dejó sin casa y sin posibilidad de seguir el tratamiento para mi hija de 10 años, que sufre epilepsia de difícil control”, dijo Cabrera, que mencionó que su asesor legal es Hernán Liseras.

El caso está a cargo del fiscal Óscar Caballero Bracho. Los denunciantes pidieron al Ministerio Público celeridad en este caso. “Nuestra situación es desesperante. Se nos remató la casa y mi nena necesita con urgencia seguir en forma su tratamiento. Este señor (Roa) pidió prestado dinero en varias ocasiones para comprar mercaderías que debía proveer a algunos ministerios. Con mi marido teníamos una empresa de servicios a funcionarios públicos. El que nos estafó nos llevó todo nuestro capital e incluso nos obligó a vender terrenos y nuestro vehículo, pues nos decía que necesitaba más dinero para coimear a algunos funcionarios para que le liberen el pago por la provisión de artículos”, comentó Cabrera.

Por su parte, el abogado Liseras comentó que Roa tiene varios antecedentes por estafa y confió en que la Justicia actúe con celeridad.

En la tarde de ayer intentamos obtener la versión del denunciado, Dickson Roa, pero este no atendió nuestros llamados y tampoco contestó los mensajes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...