Derrumbe de silo en Coronel Bogado deja tres fallecidos

CORONEL BOGADO, departamento de Itapúa (De nuestra redacción regional). Tres obreros murieron y un cuarto resultó gravemente herido, tras caer sobre ellos la pared de un silo en la localidad de Coronel Bogado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MR7NI2QYDJEJPFFBKIU67Q2ZUQ.jpg

Cargando...

Los fallecidos fueron identificados como Enrique Barrios, Sergio Ariel Melgarejo y Agustín Barboza, todos mayores de edad.

Resultó con graves heridos Fredy González, quien se encuentran internado en el Hospital Regional de Encarnación. Su estado de salud es delicado, según fuentes.

El accidente laboral se produjo aproximadamente a las 10:40 de ayer en el interior de la desmotadora y secado de granos perteneciente a la empresa “Rayo S. A.”, localizado a la altura del kilómetro 316 de la Ruta I Mariscal López de este distrito. El propietario de la firma es Óscar Laviste.

De acuerdo con las informaciones recabadas por la Policía, siete empleados hacían tareas de desalijo de arroz, cuando imprevistamente la pared del silo se desplomó sobre uno de los obreros, quien falleció en el acto. El derrumbe provocó la caída de varias toneladas del cereal y el resto de la pared, que sepultó a otros tres trabajadores, dos de los cuales perecieron.

El sitio del accidente fue cerrado y lacrado a la espera de la llegada de peritos desde Asunción para las investigaciones del suceso. Intervino el fiscal Víctor Paredes, de Coronel Bogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...