Destituyen a jefe policial tras atraco

El jefe de la Policía Metropolitana, Crio. Princ. Manuel Cardozo, destituyó al subjefe de la comisaría 18ª metropolitana, comisario Derlis Duarte Orlando, por no cumplir debidamente la tarea de escoltar al empresario Roberto Emilio Chiriani Aceval (61), asaltado el pasado lunes por dos “motochorros” que le robaron 190 millones de guaraníes en el estacionamiento de la sucursal del BBVA, situada en España esquina General Santos de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANUXXZ2CZ5AMFAXXYEAG7IQIYA.jpg

El jefe policial tenía la misión de escoltar al comerciante desde el servicentro de Petrobras, ubicada sobre Félix Bogado y Campo Vía, hasta la citada sucursal bancaria.

El móvil a cargo de Duarte y conducido por el suboficial Armando Arrúa, siguió a Chiriani hasta el banco, pero cuando este ingresó con su camioneta al estacionamiento la patrullera pasó de largo. Fue el instante que aprovecharon los maleantes para perpetrar el ilícito.

Agentes de Crimen Organizado tuvieron acceso al circuito cerrado del banco y luego solicitaron una autorización a la fiscalía para su incautación como evidencia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05