Detenido por liderar a unos asaltantes vestidos de PMT

El supuesto líder de una banda de asaltantes fue detenido el pasado domingo a la tarde entre las calles Teniente Julio Macchio y Madame Lynch de Asunción. Con su banda robaron G. 120 millones a funcionarios del colegio San Ignacio de Loyola. Se trata de Salvador Martínez Bazán (26), quien fue arrestado por agentes de la División de Robos y Hurtos. Contaba con tres órdenes de captura por robo agravado, dos en Asunción y una en San José de los Arroyos.

Cargando...

El mismo lideraba la banda que integraban el exsuboficial Silvino Ocampos Núñez, Roberto Andrés Amarilla y Enrique Prette Domínguez, quienes fueron detenidos en Lambaré, el 29 de enero; Elvio Vargas Prieto, arrestado en San Antonio el 19 de diciembre, y Silvio Centurión, capturado el 14 de enero.

Ocampos Núñez y Martínez Bazán se habrían vestido como policías de tránsito e interceptaron a dos empleados del colegio que iban a depositar el dinero a un banco. Les despojaron de la plata y huyeron a bordo de una motocicleta. Cuadras adelante fueron recogidos por un Toyota IST al mando de Centurión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...