Detienen a un “chespi” por el asesinato de otro adicto

Un adicto al crack, que además sería distribuidor de drogas, fue capturado ayer por la Policía en la Chacarita en conexión con el asesinato de otro supuesto “chespi”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2004

Cargando...

El detenido es Carlos Miguel Valiente Miers, de 47 años, alias Carlos Toyota, quien registra varios antecedentes penales.

Su detención se produjo en un operativo de la comisaría 5ª Metropolitana.

El subcomisario Carlos Martínez relató que Carlos Toyota sería el autor de la estocada que segó la vida de José Fabián Delvalle Aponte, de 34 años.

El crimen se produjo en la noche del 16 de agosto pasado, en la avenida España casi calle Mómpox de la capital.

Por la misma causa, ya había sido detenida Josefina Concepción Franco, de 26 años, quien también estaba en el grupo responsable del homicidio.

De hecho, la mujer fue la que contó quién le clavó a la víctima, tras lo cual ella terminó siendo utilizada como testigo.

Los policías aclararon el suceso con las imágenes del sistema de circuito cerrado de un hotel frente al cual se produjo el hecho.

El mortal ataque se desató durante la repartija de dosis de crack que los involucrados habían comprado momentos antes de la zona baja, según los uniformados.

El video del crimen revela que la víctima, aparentemente, le reclamó a Carlos Toyota que le devolviera algunas dosis de crack con las cuales este último se había quedado. Sin embargo, Delvalle obtuvo como respuesta una estocada en el pecho.

Tras ser herido, Delvalle caminó varios metros oprimiendo el pecho con las manos, hasta que se desplomó en el suelo. Los otros integrantes del grupo ignoraron al herido y huyeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...