Detienen a un supuesto extorsionador

VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). Un joven contra quien existía una orden de captura por extorsión fue arrestado en la mañana de ayer al presentarse en la comisaría 12ª de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWIPQUEIZNDCDH6C5Y2DUDAYHQ.jpg

Cargando...

Se trata de Éver Tadeo Villagra Ruiz (25), domiciliado en Caaguazú. Según fuentes, contra el joven hay una orden de detención por supuesta extorsión, dictada el 31 de enero último por la fiscala Sonia Estigarribia, del citado distrito caaguaceño.

No fueron informados ayer los pormenores del delito del que se lo acusa.

Según los datos policiales, Villagra Ruiz se presentó en la sede policial a las 08:30 e hizo entrega del Oficio N° 10 de 31 de enero de 2019, firmado por la jueza de la Niñez y Adolescencia Carmen Violeta Melgarejo Sanabria, en la que dispone hacer lugar al hábeas corpus preventivo del afectado.

Sin embargo, los agentes policiales de la comisaría local, a cargo del comisario principal Guido Rojas Cabrera, dieron cumplimiento al oficio de la fiscala Estigarribia, dejándolo como detenido y a disposición del Ministerio Público.

Éver Tadeo Villagra Ruiz se encuentra en la citada comisaría en libre comunicación. Se le realizó un diagnóstico médico en el centro de salud local. Se labró un acta de procedimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...