Se trata de Marco Antonio de Vasconsellos (49), cuya captura se materializó a las 10:15 de ayer por parte de agentes policiales de Investigación de Delitos de Alto Paraná. Fue en cumplimiento a una orden dictada el pasado 13 de noviembre por el fiscal Miguel Ángel Alvarenga.
Según los antecedentes, el sindicado está acusado de ofrecer sesiones sadomasoquistas donde torturaba a su esposa y la obligaba bajo amenazas de muerte a realizar intercambios sexuales con otros hombres también identificados, incluso delante de su hijo menor de edad.
De acuerdo con la investigación, las sesiones eran filmadas para su difusión en grupos sadomasoquistas e incluso para comercializarlas en vídeos.
La víctima escapó de la casa donde era retenida desde hace un año, según se informó, e hizo la denuncia ante el fiscal Alfredo Ramos, pero este a su vez fue denunciado por obstruir la investigación, al ser beneficiado por supuestas “coimas” del marido. Incluso, señaló que el agente del Ministerio Público la amenazó con procesarla por simulación de hecho punible.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Desesperada, la mujer acudió al fiscal adjunto, quien designó a Alvarenga como el nuevo fiscal a cargo del caso. Este ordenó la detención de Vasconsellos y de los demás involucrados.
