Además, ante la Fiscalía General del Estado presentarán una denuncia por producción de documentos públicos de contenido falso, perpetradas supuestamente por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, presidido por Cristian Kriskovich.
También en la semana presentarán una acción de inconstitucionalidad en la Corte Suprema de Justicia, dijeron. Ambas magistradas darán una conferencia de prensa hoy a las 09:00, en el 10° Piso del Poder Judicial, Torre Sur, en la Sala de Sesiones de la Asociación de Magistrados del Poder Judicial.
Girala y Aguayo adelantaron que rechazan dicha sentencia y que van a presentar una serie de acciones administrativas y judiciales para rever la destitución dispuesta por dicho Jurado de Enjuiciamiento.