El caso Fabbro

La Cámara de Apelación integrada por los magistrados Arnulfo Arias, Emiliano Rolón Fernández y Carlos Ortiz Barrios confirmó la resolución del juez penal de Garantías, Paublino Escobar, quien había declarado la rebeldía y ordenó la captura del futbolista Jonathan Fabbro imputado por la fiscala Carla Rojas, por un supuesto hecho de abuso sexual de niños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4RE3KOZWWNBW3B7GBCBUKWEPVI.jpg

Cargando...

En su resolución, el juez Escobar dispuso además la interrupción del plazo para que el Ministerio Público presente su requerimiento conclusivo contra el imputado, hasta que Fabbro se ponga disposición del juzgado. La Cámara confirmó la resolución del juez Paublino Escobar en todos sus términos.

Este caso se inició en noviembre del año pasado cuando la madre de una niña de cinco años presentó una denuncia contra el futbolista acusándolo de manosear a su hija y tratar de que la pequeña le practique sexo oral.

La niña contó lo ocurrido a su mamá y se hizo la denuncia correspondiente.

Cuando se imputó a Fabbro, él estaba en México y pocos días después fue detenido por un requerimiento de extradición que dictó la justicia de Argentina por un caso de abuso sexual.

Actualmente Fabbro está preso en la Argentina sometido a proceso y luego de eso se podría pedir su extradición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...