El vuelco de un coche en Ybytymí resultó fatal

YBYTYMÍ, departamento de Paraguarí (Emilce Ramírez, corresponsal). Un automovilista falleció en la tarde de ayer y su acompañante quedó con lesiones, al volcar en forma violenta el vehículo en que iban por un camino vecinal de la compañía Huguá Guazú que une Ybytymí con La Colmena. El trágico accidente ocurrió a las 17:30 de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTD2XF4R7VA2PBEKTBR4M5TAT4.jpg

El fallecido fue identificado como Jorge Luis Colmán Romero (38), quien iba al mando de un automóvil Volkswagen de color gris con matrícula de Argentina ILB 729. Quien lo acompañaba, Martín Benítez Alcaraz (43), resultó con lesiones y quedó internado en el hospital local. Ambos son oriundos de la compañía Oculto de General Caballero, distrito situado en el departamento de Paraguarí.

De acuerdo con las informaciones, las víctimas transitaban por el camino vecinal cuando al alcanzar una pronunciada curva el conductor perdió el control del vehículo, luego de lo cual dio varias volteretas hasta quedar varado en la cuneta que está a un costado de la vía de terraplén.

Testigos del percance alertaron del caso a agentes de la comisaría jurisdiccional, quienes acudieron al sitio. También concurrieron policías de Criminalística, funcionarios del Ministerio Público y bomberos voluntarios.

Los intervinientes constataron el fallecimiento en el lugar de Jorge Luis Colmán Romero, mientras que los bomberos trasladaron a Martín Benítez Alcaraz hasta el hospital de la zona. El cadáver fue entregado a sus familiares al concluir el procedimiento de rigor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.